El bombo permite la revancha del Barça
Se enfrentará al CAI en cuartos

Ayer se celebró en Zaragoza el sorteo de la Copa del Rey que se disputará en la capital aragonesa del 16 al 20 de abril, y en la que participan los ocho primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga. Están los seis grandes del momento actual (Ciudad Real, Barcelona, Portland, Ademar, CAI Aragón y Valladolid) y los dos emergentes de la primera parte del campeonato y debutantes (Arrate y Antequera).
Noticias relacionadas
Por su clasificación liguera, el Ciudad Real y el Barcelona son los cabezas de serie, con lo cual sólo se podría enfrentar en la final. Pero aún así, la Copa presenta duelos muy equilibrados desde los cuartos de final. Es más, el anfitrión, el CAI Aragón, un hueso en el Príncipe Felipe donde en algún partido ya ha contado con más de nueve mil seguidores, abre su participación ante el todopoderoso Barcelona, al que, precisamente derrotó en esa pista en la primera vuelta. "Para nosotros es una ocasión de tomarnos la revancha", comentó ayer el técnico azulgrana, Manolo Cadenas, en la presentación de su último fichaje: el joven central Nenadic, procedente del Algeciras.
El otro gran choque de cuartos enfrenta al Portland y al Valladolid, que, curiosamente, están en la misma parte del cuadro que el Barcelona y el CAI. Ademar y Ciudad Real lo tienen más sencillo para llegar a semifinales.
