Fallece el jugador de los Redskins herido de bala

Polideportivo | Fútbol Americano

Fallece el jugador de los Redskins herido de bala

Fallece el jugador de los Redskins herido de bala

AP Photo / The Washgointon Times, Peter Lockley

El 'safety' Sean Taylor de los Redskins de Washington murió un día después de recibir una herida de bala en una pierna, según informó un amigo de la familia, Richard Sharpstein.

"Su padre me llamó y dijo que (Taylor) estaba con Cristo, y lloró y me dio las gracias", dijo Sharpstein, ex abogado del jugador. "Es un hecho tremendamente triste e innecesario. l era un joven maravilloso, humilde y talentoso que tenía una vida enorme por delante. Obviamente, Dios tenía otros planes", añadió al tiempo que afirmó que desconocía con exactitud el lugar del deceso.

Los médicos del hospital donde Taylor estaba internado se manifestaron alentados la noche del lunes porque apretó la mano de una enfermera. Pero Sharpstein dijo que tuvo conocimiento de que Taylor nunca recuperó la conciencia en el hospital y que desconocía cómo pudo apretar la mano de la enfermera. "Quizás trataba de decir adiós o algo así", señaló Sharpstein.

Taylor, de 24 años, fue herido de bala en un muslo la madrugada del lunes en su casa, lo cual le lesionó una arteria y le provocó una considerable pérdida de sangre