Balonmano | Champions League

El empate también le sirve al Portland

Juega en Eslovaquia sin presión

<b>NUEVO PROBLEMA. </b>La alineación de Jorgensen hoy está en duda.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Pese a los malos augurios y vicisitudes, el Portland va sobreviviendo a trancas y barrancas en Europa y en la Liga española, de la que no terminan por descolgarle. Ahora concluye dos semanas sin descanso en la pista del Presov eslovaco, donde llega clasificado para la siguiente fase continental pero sin ratificar su primer puesto. El empate le vale, e incluso una derrota por la mínima, para acabar líder del grupo.

Para Cabanas, el entrenador navarro, llegados a este punto lo que más le interesa "es que no haya lesiones", y recuperar jugadores para los próximos encuentros, e incluso jugarse parte de la temporada en la Copa Asobal de Valladolid (22 de diciembre) donde habrá en juego una plaza para la próxima Champions.

Jorgensen es el último de los jugadores navarros que entra en el grupo de los que están entre algodones.

Noticias relacionadas

Las lesiones complican el trámite leonés

La regularidad del Ademar ha conseguido que su último partido de la liguilla en Macedonia sea testimonial, ya que el cuadro leonés es matemáticamente primero de grupo. Sin embargo, se juega su honrilla tras la derrota liguera ante el Arrate (miércoles), pero viaja lastrado por la lesiones ya que faltaran cuatro componentes de la primera plantilla (el pivote Castrenasa, el referente defensivo Sigurdsson, y dos laterales izquierdos, Ruesga y Aguirrezabalaga) que le complican acabar invicto.

Te recomendamos en Polideportivo