La Selección se cae de sueño en Corea
Los horarios, principal problema

La Selección masculina viaja esta mañana a Tokio desde Seúl, donde ha estado cuatro días adaptándose al horario que se va a encontrar a lo largo de las once jornadas de la Copa del Mundo que arranca el próximo domingo.
Noticias relacionadas
Juan Alonso, experto delegado y ayudante técnico de la Selección y un veterano en estos torneos en Japón, reconocía ayer que "los jugadores se caen de sueño. Duermen a las horas que no deben, y al grupo le está costando un poco de trabajo adaptarse a los horarios asiáticos". Cuestión de biorritmos, aunque para Rafa Pascual, otro ilustre en esto de jugar en Japón, "el peor día es el cuarto (ayer). Por eso creo que la Selección ya no tendrá problemas para el fin de semana".
En su último ensayo, España jugó ayer ante Corea del Sur, selección que también estará en la Copa del Mundo. "Más que un partido ha sido un entrenamiento conjunto", decía el seleccionador Marcelo Méndez. Y de hecho, el partido concluyó con empate a dos sets. "No es que lo dejásemos en empate, porque íbamos 2-1 y pudimos ganar el cuarto set. Lo que acordamos es que jugaríamos cuatro mangas como máximo".
