Balonmano - Champions | Lubin 20 - C. Real 37

El Ciudad Real arrasa sin mucho trabajo en Polonia

Stefansson lideró la goleada y el pase a octavos

<b>RELAJADO. </b>Hombrados no tuvo muchos problemas en la portería.
Enrique Ojeda
Actualizado a

La consigna del Ciudad Real ayer en Polonia tal vez fuese la de demostrar que su primera derrota de la temporada, en León el domingo, fue sólo un accidente circunstancial. Quizá por eso metió la directa desde el minuto uno, y no bajó el pistón hasta mediada la segunda parte cuando el Lubin sacaba la bandera blanca solicitando piedad. No era cuestión de hacer más sangre, y el equipo español se dejó llevar para acabar con 17 goles de renta, una diferencia que fuera del Quijote Arena es muy considerable para ser un partido de la Champions.

Noticias relacionadas

Además, Dujsebaev se permitió dos lujos: descartar a Metlicic y no alinear ni un minuto a Alberto Enterríos. Y luego fue equitativo en el tiempo de juego para los centrales Zorman y Chema, para los porteros, y para los cuatro extremos. Por tanto, quitando a Stefansson, el equipo se repartió el esfuerzo para que no hubiese mucho desgaste ante un conjunto excesivamente inferior.

En ataque, igual: tremendo reparto de goles, sin bien Stefansson (nueve) fue el más eficaz en el día que el Ciudad se metía en los octavos de final.

Te recomendamos en Polideportivo