La cara más divertida de Los Guiñoles, en as.com

Audiovisual | Internet

La cara más divertida de Los Guiñoles, en as.com

Raúl, Torres, Alonso y Nadal, entre otros, en la web

Tras diez años de éxitos tanto en Canal+ como en Cuatro, Los Guiñoles, los populares muñecos de látex, desembarcan en as.com con fuerza. Raúl, Fernando Torres, Fernando Alonso, Rafael Nadal y Pau Gasol, entre otros, llegan a la versión digital de esta página ofreciendo su disparatada visión del deporte.

Cada semana, los lectores de as.com podrán disfrutar de un vídeo exclusivo en el que Los Guiñoles caricaturizarán la realidad deportiva. Además, también podrán ver los mejores momentos relacionados con el deporte emitidos en el programa de Cuatro Noche H, en el que un peculiar Íker Jiménez presenta un informativo no menos particular en el que llevar la exageración hasta el absurdo y un poco más allá se ha convertido en la fórmula maestra para encontrar un nuevo enfoque a la actualidad deportiva.

La difícil relación entre el seleccionador de España, Luis Aragonés, y el capitán del Real Madrid, Raúl, desde que El Sabio decidió no convocar al futbolista blanco con la Roja; el férreo control que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, trata de ejercer sobre el delantero brasileño Ronaldinho a causa de las fiestas de este último o los enfrentamientos entre Fernando Alonso y la escudería McLaren son algunos de los temas que Los Guiñoles ofrecen al espectador y ahora al internauta desde una óptica muchas veces ácida e irónica, pero siempre extremadamente divertida.

El futbolista camerunés Samuel Etoo, el portero del Valencia Santi Cañizares o el inglés David Beckham serán otros de los protagonistas de Los Guiñoles.