Golf | Mallorca Classic

Sergio ganó el partido de los 'Niños' antes del diluvio

García jugó con Pablo Martín, que se va a EE UU

<b>BUEN ARRANQUE. </b>Sergio García hizo dos golpes bajo par en Pula.
Actualizado a

El Mallorca Classic tuvo que interrumpir su primera jornada por culpa de otra de las tormentas que están azotando las Baleares. Hoy debería completarse el día inaugural y disputarse la segunda ronda.

Noticias relacionadas

Antes de la suspensión, el partido del día lo habían protagonizado Sergio García y Pablo Martín Benavides, los dos Niños del golf español: uno consagrado en estrella y el otro, aspirante a deportista revelación a los premios que AS entregará el 22 de noviembre. "Es un orgullo para mí que la gente me vote y siga mi carrera. Me motiva más", dijo el malagueño. Su 72 (dos sobre par) estuvo plagado de altibajos. "No me quejo. Tengo 21 años, viajo por todo el mundo y encima me pagan por ello. No me arrepiento de haberme pasado a profesional". Pablo no jugará el Volvo Masters y ya prepara el acecho a la Escuela para sacarse la tarjeta del circuito USA. "En 2008 quiero jugar en Estados Unidos y en Europa. No tengo ni novia ni hijos. Me lo puedo permitir".

Sergio estuvo más acertado. Pegó "buenos golpes" para firmar un 68. "He hecho alguna modificación a tiempo en mi swing", dijo García, antes de alabar a Martín: "Me gusta cómo la toca con el putt". Andrew Mc Lardy y Gary Murphy compartían liderato con cuatro abajo (66). Richard Finch también marchaba -4 en sólo seis hoyos.

Te recomendamos en Polideportivo