Novak Djokovic confesó estar "poco fresco" en la semifinal

Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

David Nalbandián tuvo un partido perdido contra Berdych y remontó. Quitó del camino a Nadal, número dos del mundo, y ayer al número tres, Novak Djokovic. El serbio, la revelación de la temporada con 20 añitos, reconoció que estuvo " poco fresco" y perdió por 6-4 y 7-6 (7/4) en semifinales ante la mirada de sus padres que llegaron para verle en el peor momento. El argentino volvió a mostrar el mismo patrón de juego que frente a Nadal, abriendo muchos ángulos, y templó los nervios cuando Nole tuvo una bola de set en la segunda manga que no aprovechó para dar paso a la muerte súbita.

En la otra semifinal, Roger Federer continuó con su exhibición ante el sorprendente Nicolas Kiefer (112º del mundo tras una lesión). Le bastó con romperle el saque una vez en cada parcial para lograr el pase, en 83 minutos, a su segunda final consecutiva en Madrid. El suizo ganó un 91% de puntos de primer servicio.

Te recomendamos en Polideportivo