"Sergio ya ha pagado su precio y ganará"
Seve le ve levantando un 'grande'

Severiano Ballesteros ve, con 50 años, el toro desde la barrera desde que decidiera colgar los palos en julio con tres British Open, dos Masters de Augusta y cinco Ryder Cup en su bolsa. Ahora diseña campos de golf con su empresa Amen Corner, dará claves "a gente que se encuentre perdida para ayudarle a encontrar sus objetivos" a través de otra compañía (Motivación y Entrenamiento), promociona colecciones de ropa (como ayer la de Hugo Boss), busca colaborar con alguna ONG y juega al golf ("porque me divierte") con sus hijos y amigos.
También se permite echar la vista atrás para lanzar mensajes. A Tiger: "¿Que si el mejor Ballesteros le ganaría? Cada época tiene un dominador. Cuando Merckx batió en México el récord de la hora hizo 49 km. y después Rominger se iría hasta los 55, pero para mí Merckx es el mejor de todos los tiempos. Lo que cambia es la técnica, los materiales... Es difícil comparar".
Noticias relacionadas
El Niño.
A Sergio García: "Para ganar un grande, tienes que pagar primero un precio, perder. Sergio lo pagó en el reciente British y, como es joven y tiene talento, tarde o temprano no ganará uno sino varios". Para los clásicos: "No hay que olvidarse de Olazábal ni de su palmarés. Sergio se ha sabido vender mejor que él, porque a veces el marketing es más importante que los resultados". Y para los que vienen detrás: "El golf español goza de muy buena salud. Sergio está en cabeza, pero no hay que olvidarse de Fernández Castaño, de Pablo Martín que ganó como amateur un torneo profesional... o de mis hijos, que ya aprietan". Palabra de Seve.