LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Audiovisual | Televisión

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Se podrán seguir sus progresos en un espacio diario

Telecinco Sport, el canal de TDT de Telecinco, prepara a diez personas para el reto de correr, por primera vez, el maratón de Nueva York, mediante el nuevo reality show 26,2. Lejos de la telerrealidad, mostrará las evoluciones en la preparación de diez personas para disputar el próximo 4 de noviembre el maratón de Nueva York. Se pueden seguir sus progresos en un programa resumen de la jornada de quince minutos de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas, el cual se repite al día siguiente a las 09:30 horas, mientras que los sábados, a las 08:00, se emiten seguidos todos los espacios de la semana .

26,2 es la distancia en millas que dista entre la salida y la meta de un maratón, o lo que es lo mismo, 42,195 kilómetros. Los protagonistas del programa, con edades comprendidas entre los 23 y los 61 años, nunca han competido sobre esta distancia y debutarán, ni más ni menos, que en Nueva York, una de las pruebas más populares de cuantas de disputan en todo el mundo.

Los concursantes, totalmente anónimos y lejanos al mundo de la competición, que practican el atletismo como ocio y sin ningún tipo de plan especial para su realización, cuentan ahora con preparadores físicos, fisioterapeutas, masajistas y nutricionistas. Entre los participantes se encuentran estudiantes, amas de casa, informáticos, etc, personas anónimas en busca de un reto.

Finalmente, y para comprobar la actuación de los participantes de 26,2 en el maratón neoyorquino, el 10 de noviembre, se emitirá un programa especial de 52 minutos de duración, espacio que se volverá reponer posteriormente durante toda la semana a las 21:30 horas.