ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Denis Kudla KUD
-

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Audiovisual | Televisión

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Diez personas preparan en T5 Sport el maratón de NY

Se podrán seguir sus progresos en un espacio diario

Telecinco Sport, el canal de TDT de Telecinco, prepara a diez personas para el reto de correr, por primera vez, el maratón de Nueva York, mediante el nuevo reality show 26,2. Lejos de la telerrealidad, mostrará las evoluciones en la preparación de diez personas para disputar el próximo 4 de noviembre el maratón de Nueva York. Se pueden seguir sus progresos en un programa resumen de la jornada de quince minutos de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas, el cual se repite al día siguiente a las 09:30 horas, mientras que los sábados, a las 08:00, se emiten seguidos todos los espacios de la semana .

26,2 es la distancia en millas que dista entre la salida y la meta de un maratón, o lo que es lo mismo, 42,195 kilómetros. Los protagonistas del programa, con edades comprendidas entre los 23 y los 61 años, nunca han competido sobre esta distancia y debutarán, ni más ni menos, que en Nueva York, una de las pruebas más populares de cuantas de disputan en todo el mundo.

Los concursantes, totalmente anónimos y lejanos al mundo de la competición, que practican el atletismo como ocio y sin ningún tipo de plan especial para su realización, cuentan ahora con preparadores físicos, fisioterapeutas, masajistas y nutricionistas. Entre los participantes se encuentran estudiantes, amas de casa, informáticos, etc, personas anónimas en busca de un reto.

Finalmente, y para comprobar la actuación de los participantes de 26,2 en el maratón neoyorquino, el 10 de noviembre, se emitirá un programa especial de 52 minutos de duración, espacio que se volverá reponer posteriormente durante toda la semana a las 21:30 horas.