Golf | Deutsche Bank Open

Phil Mickelson se impone a Tiger Woods con Sergio García a diez golpes

Mickelson firmó un cinco bajo par en el último día de competición para un total de 268 golpes y una tarjeta con -16, lo que le permitió superar por dos goles a un trío formado por sus compatriotas Tiger Woods, Arron Oberholser y Brett Wetterich.

<b>IMPECABLE</b>. Una última ronda con 5 golpes bajo par le valió la victoria a Mickelson.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El estadounidense Phil Mickelson cerró de una forma magnífica la última jornada del Deutsche Bank, en la que sólo necesitó 66 golpes para completar el recorrido, lo que le permitió llevarse la victoria con un golpe de ventaja.

Woods tuvo un buen cierre con 67, pero no fue suficiente para llevarse la victoria, mientras que Wetterich, que era líder tras la tercera jornada dilapidó su ventaja al necesitar 70 golpes anoche.

Noticias relacionadas

La de anoche fue la primera victoria de Mickelson desde 'The Players', disputado el mes de mayo, después de tener que superar una complicada lesión en la muñeca, y logró impedir que Woods revalidara el título logrado en este campo en 2006.

Por su parte, el español Sergio García volvió a mostrarse irregular y tuvo una mala jornada, la peor de las cuatro, en la que necesitó 72 golpes para terminar con 278, a diez de la cabeza y en el puesto decimoséptimo.

Te recomendamos en Polideportivo