Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Beitia: "si bato el récord de España estaré en las medallas"

Atletismo | Mundiales de Osaka '07

Beitia: "si bato el récord de España estaré en las medallas"

"No me importaría batir, como ayer hizo Jackson (Quiñónez), el récord de España porque eso significaría estar en las medallas, pero va a ser difícil. Va a haber que pelear duro", declaró la atleta cántabra tras conseguir el pase a la final superando en el primer intento la marca de calificación (1,94).

Ruth Beitia, plusmarquista española de altura con una marca de 2,02 metros, anticipó que si bate su récord en la final mundialista del domingo estará en puestos de medalla.

Beitia manifestó su satisfacción por la forma en que se desenvolvió en la calificación. "El trabajo que tenía que hacer ya está hecho, y ahora a pensar en la final. Me he visto muy bien. Igual me he tirado un poquito al listón pero es porque tuve la sensación de que estaba bajo, y eso me da cierta tranquilidad para la final". "Hemos pasado 16 personas y se salta muy bien", indicó Beitia.

"(Durante la calificación) Hemos pasado por viento, lluvia y sol y todas estamos ahí o sea que habrá que luchar. A nivel de sensación todos los saltos han sido muy buenos. El salto sobre 1,94 ha sido lloviendo y eso me da confianza porque demuestra que soy capaz de saltar en cualquier condición".

La plusmarquista española insistió en que ya se ve "como una más" entre la elite mundial. Ahora, hasta la final del domingo por la tarde, se dedicará a descansar, "a hacer una buena vuelta a la calma, recuperar las piernas con los fisios y hacer pesas para estar bien para la final".