El Portland no da con el segundo meta
Los navarros pierden su tirón

El Portland San Antonio ha pasado de ser uno de los equipos más apetecibles de Europa ha convertirse en uin equipo con un tirón real relativo, hasta el punto de que lleva meses buscando un portero que cubra la baja de Kasper y aún no ha podido presentarlo en Pamplona, donde el equipo ha iniciado la pretemporada y pronto se irá a Rumanía a jugar un torneo.
El caso es que el Barcelona le ha pegado al Portland una fuerte estocada en su plantilla, ya que le ha arrebatado a tres jugadores: Kasper (el portero titular) y Lozano, que terminaban contrato, y al extremo Rocas pagando los 200.000 euros de su cláusula de libertad.
Pues bien, aunque se sabía desde diciembre que Kasper no seguiría, ocho meses después no tiene sustituto. De momento, sólo el extraordinario pero veterano Svensson cubre la portería.
Pero es que el Portland, uno de los cinco mejores clubes del mundo, ya había perdido tirón hasta para los entrenadores. Desde que Zupo Equisoain dimitió hasta que Cabanas aceptó la oferta para dirigir al equipo pasaron un par de meses y el propio Equisoain recibió varias negativas. "Sólo un entrenador nos dijo que no cuando negociamos", dice Zupo, por Ambros, pero otros (al menos tres más) no aceptaron ni negociar.
Noticias relacionadas
A Talant le sobra un extranjero
El Ciudad Real se concentra en Sierra Nevada y Talant Dujsebaev se lleva un problema que resolver: tiene en la plantilla 10 jugadores no seleccionables, con lo que supera la normativa en uno. Trabaja para naturalizar a Sterbik y a Rutenka, pero en agosto todo se paraliza, con lo cual deberá descartar a uno.
