Cadenas y Juanín aparcan sus roces

El Barcelona de la temporada 2007-08 inició los entrenamientos rompiendo todas sus ataduras con la época dorada de Valero Rivera, de la que sólo se mantiene el capitán Barrufet. Manolo Cadenas, que llega al banquillo azulgrana tras doce años en el Ademar avalado, tiene la obligación de devolver la gloria a la sección.
Entrenador consagrado y de carácter, Cadenas ha mantenido enfrentamientos sonados con jugadores importantes con los que ahora, precisamente, se reencuentra en el Barcelona. El choque más polémico (sus diferencias fueron públicas) fue con Juanín García, el extremo leonés, que, enfrentado, salió del Ademar pagando la cláusula de rescisión.
En el primer ensayo azulgrana la única ausencia fue Juanín, con permiso. Según se dice, un gesto de Cadenas para enterrar el pasado y empezar bien de cero.
Noticias relacionadas
Portland. Primera lesión Ciudad Real. Al completo
Christian Malmagro, uno de los dos fichajes del Portland para esta temporada, se lesionó en el primer día de entrenamiento al sufrir una pequeña lumbalgia en la sala de pesas.Aunque Dinart y Pajovic arrastran molestias de la pasada campaña, el Ciudad Real llevará a toda su plantilla el próximo ocho de agosto a Sierra Nevada, donde realizará la pretemporada.
