Balonmano | Pretemporada

Altea, en venta, desconvoca su pretemporada

Manolo Colón.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La plantilla del Altea estaba citada el 1 de agosto para comenzar la pretemporada, pero no se presentó ninguno de los jugadores contratados: Esteban, Fernández, Hansen, Colón, Ohm, Eloy González y Grau. Todos recibieron la llamada del club en el que se les desconvocaba "hasta nuevo aviso".

Noticias relacionadas

La realidad es que el club intenta vender su plaza en la Asobal con un permiso especial de la Federación Española: arrastra una deuda de 700.000 euros, el Ayuntamiento sólo le puede asegurar la subvención del año anterior (260.000), y de ahí que en la inscripción en la Liga el Altea presentase ante la Comisión de Seguimiento un presupuesto mínimo para la próxima campaña: 800.000 euros, con la intención de reducir algo más de 100.000 la deuda actual.

Sin embargo, Lledó, presidente del Altea, sabe que está abocado a una campaña agónica y a una crisis que pondría en peligro a la institución. De ahí que quiera vender, y aunque prefería hacerlo a Castellón, unos empresarios de Burgos son la opción más real aún por consumar y sin margen de maniobra.

Te recomendamos en Polideportivo