El Barcelona echa el resto por Rocas
Hernández ficha por el Portland

Albert Rocas, uno de los mejores extremos zurdos del mundo, es el objetivo actual del Barcelona para completar su plantel de cara a la próxima temporada. La baja anunciada ayer del vallisoletano Fernando Hernández deja un hueco en el equipo azulgrana, que ahora sólo cuenta con el internacional Víctor Tomás.
Ayer el Portland hizo oficial los fichajes de dos zurdos, precisamente el ex barcelonista Hernández y del internacional Malmagro (Granollers), con lo que el club navarro se prepara por si tiene que afrontar la pérdida de Rocas. En este momento tendría un lateral zurdo puro (Vugrinec) y cuatro extremos, con Rocas, Carvajal, Hernández y Malmagro, aunque este último puede actuar indistintamente como lateral para darle relevos de calidad a Vugrinec en ataque.
El problema para fichar a Rocas es su cláusula de rescisión, aunque el Barcelona ya ha pagado cantidades importantes en los últimos fichajes también por jugadores nacionales de alto postín, casos de Iker Romero (Ciudad Real) o Juanín García (Ademar León).
Noticias relacionadas
Ciudad Real, pendiente de la IHF
El Ciudad Real, que hoy presenta al pivote Torsten Laen, está a la espera de la decisión de la IHF respecto a la sanción de Talant Dujsebaev. El central asume su error en la trifulca por la que se le sanciona con un año, pero Talant no admite que esa temporada también sea "como entrenador, cuando el comportamiento era de jugador". El club ha remitido todas sus alegaciones y espera un desenlace congruente.
