La 'joven' España se estrenó con un buen 'entreno' ante Bargas
La selección española, plagada de jóvenes, se entrenó con el Bargas, de Toledo, de la División de Plata, al que ganó (0-6), en amistoso que sirvió a Javier Lozano para preparar mejor los partidos contra los Estados Unidos, el miércoles en Lucena (Córdoba) y el viernes en Andújar (Jaén).
Con el debut de los porteros Jesús (PSG Móstoles) y Silva (DKV Zaragoza), y los alas Juanra (Carnicer Torrejón) y Lin (Caja Segovia), el choque no tuvo mayor historia que las que quisieron dar los de Javier Lozano, quien pudo ver las evoluciones de los 'novatos', más el veterano Marcelo, para ir formando el equipo que disputará el Europeo, en Portugal.
Al intermedio la selección nacional se fue con dos goles de renta, obra de Eseverri y Borja, que no fueron más por las acertadas intervenciones del meta local Alfonso, aunque los de Lozano, que hoy mismo comenzaron la concentración, demostraron una notable falta de conjunción, lógica al jugar la mayoría juntos por primera vez.
Noticias relacionadas
Ante un Bargas que no perdió la cara, pese a llevar más de un mes de vacaciones, los segundos veinte minutos tuvieron más ritmo por parte de la selección y el marcador se movería en cuatro ocasiones, el primero de penalti y las dos últimos de bella factura, a cargo del capitán Marcelo.
El seleccionador fue dando minutos a todos sus hombres en busca de la más rápida adaptación posible, pues el miércoles y el viernes les esperan dos pruebas de mayor envergadura -Estados Unidos-, y sus jóvenes 'guerreros' quieren despertar su interés y ganarse su confianza para empresas de mayor fuste.