Lozano da una convocatoria con novedades para los amistosos ante EE.UU.

Fútbol Sala | Selección

Lozano da una convocatoria con novedades para los amistosos ante EE.UU.

El técnico ha tenido que incluir muchas novedades para estos dos amistosos, preparatorios para la Eurocopa que se disputará en Oporto (Portugal) a mediados de noviembre, debido a los ''play-offs'' por el título de la División de Honor en los que están implicados jugadores internacionales habituales del Boomerang Interviú, ElPozo Murcia Turística, Polaris World Cartagena.

El seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, ofreció hoy la lista de convocados para los amistosos ante el combinado de Estados Unidos del 13 de junio en Lucena (Córdoba) y del 15 en Andújar (Jaén).

Por ello, la portería contará con la presencia de Jesús, del PSG Móstoles, y Silva, del DKV Seguros Zaragoza, y como futbolistas, Isco y Lin (Caja Segovia), y Juanra (Carnicer Torrejón) se unirán a otros más habituales como Ortiz y Eseverri (MRA Navarra), Saúl (Lobelle de Santiago), Borja (PSG Móstoles), Dani Salgado (Playas de Castellón), Rafa Muñoz (FC Barcelona-Senseit) y Marcelo (Azkar Lugo).

Todos los convocados por Javier Lozano se concentrarán al mediodía el próximo lunes 11 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y ese mismo día jugarán un amistoso en Bargas. El martes partirán hacia tierras andaluzas.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Jesús (PSG Móstoles) y Silva (DKV Zaragoza).

Cierres: Ortiz (MRA Navarra) e Isco (Caja Segovia).

Ala-cierre: Eseverri (MRA Navarra).

Alas: Saúl (Lobelle de Santiago), Lin (Caja Segovia), Borja (PSG Móstoles) y Juanra (Carnicer Torrejón).

Ala-pívot: Dani Salgado (Playas de Castellón).

Pívot: Rafa Muñoz (FC Barcelona-Senseit) y Marcelo (Azkar Lugo).