Polideportivo | Boxeo

Tyson quiere dirigir al ruso Ibragimov

Pero necesita permiso del juez

<b>NO ABANDONA. </b>Tyson quiere seguir cerca del boxeo.
Actualizado a

Mike Tyson se muere por seguir cerca de los cuadriláteros, y como ya no tiene ofertas para pelear, pretende ser uno de los ayudantes que desde la esquina aconsejen al ruso Sultan Ibragimov, que mañana pelea con Shannon Briggs por el título mundial de los pesos pesados de la OMB en Atlantic City.

Noticias relacionadas

Iron Mike tiene las maleta lista para salir del centro de tratamiento antidrogas de California y viajar a Nueva Jersey para acudir al combate. Antes deberá recibir el permiso del juez que supervisa su caso por posesión de estupefacientes en Arizona, que le debe autorizar el viaje (el ex campeón del mundo tiene prohibido salir de los estados de California y Arizona). Además, hoy completará la solicitud ante la comisión de boxeo de Nueva Jersey para estar en la esquina de Ibragimov. La primera solicitud le fue devuelta por incompleta. "No hemos tomado una decisión porque todo depende de la información que proporcione sobre el boxeador", ha comentado Nicholas Lembo, un abogado que trabaja en la comisión de boxeo.

Tyson conoce a Ibragimov desde hace tiempo y ha presenciado algunas de sus peleas muy cerca del cuadrilátero, pero sin poderle gritar consejos y observaciones. El boxeador es amigo del entrenador jefe del ruso, Mario Costa, que cree que Iron Mike ejerce una importante influencia en su púgil y sigue sin rechistar sus consejos y comentarios.

Te recomendamos en Polideportivo