España arranca con la meta de derribar gigantes
Hoy y mañana se mide a Holanda en Rotterdam

España inicia hoy la Liga Europea con el objetivo de igualar por lo menos el tercer puesto de 2005, aunque para ello va a tener que derribar muchos gigantes en su camino. Para estar en la fase final en Portugal debe acabar en primera posición del Grupo A, de hombres altísimos. En la lista española sólo hay cinco jugadores de más de dos metros, que contrasta con los 12 de Alemania, los 11 de Holanda, y los siete de la debutante Bélgica.
Anastasi, el seleccionador español, no se arredra: "Tenemos un buen equipo, aunque para este encuentro el bloque llega un poco justo de entrenamientos". Se mide a Holanda hoy (18:00 h.) y manaña (15:00 h.) en Rotterdam, una selección de la que Anastasi tiene pocas referencias: "Está en un periódo de renovación y no sabemos cómo va a jugar". Tampoco cuenta con el espionaje clásico porque es el primer encuentro de los pupilos del gran Blange, ahora el seleccionador.
Noticias relacionadas
Vuelve De la Fuente
El regreso de Quique de la Fuente es lo más noticioso de la Selección. Tras varios años de ausencia voluntaria, puede ser de uno de los líderes.
