Ciclismo | Volta a Catalunya (4ª etapa)

El nuevo Sevilla espanta fantasmas con un gran triunfo

"Se puede vencer bien", admitió

<b>SUPERIOR. </b>Sevilla venció en solitario en la cima de Arinsal.
Actualizado a

Óscar Sevilla le dio un vuelco a su vida, a su conciencia y a su estado de ánimo. "Se puede ganar bien", dijo tras adjudicarse la etapa reina de la Volta a Catalunya, con final en la estación invernal de Arinsal, en Andorra. El manchego acababa de enterrar los fantasmas que le persiguen desde que fue apartado del T-Mobile por su implicación en la Operación Puerto. Ahora, en el Relax, comparte la pena de ver como "el ciclismo se muere" junto a Paco Mancebo y Ángel Vicioso, otros nombres de la lista negra. "Quiero seguir pero no sé hasta cuándo vamos a poder hacerlo".

Noticias relacionadas

El Relax apostó por ellos a la vez que se puso en manos del Consejo Superior de Deportes para regular la salud de sus corredores. En tres meses han pasado cuatro controles en la sede del CSD y, además, el equipo les impide salir a competir con un porcentaje de hematocrito en la sangre superior al 48 por ciento.

La carrera se decide con una cronoescalada a Ordino. Karpets y Rogers deberán apretar para quitarle el maillot a Sevilla. ­

Te recomendamos en Polideportivo