"Rafa es una verdadera bestia jugando sobre tierra"

Ha llegado por primera vez a cuartos de final del Godó y, si gana a Nabaldian, se cruzará con Nadal. Toda una papeleta, ¿no?
Rafa es una bestia. Lleva tres años fantásticos y es prácticamente imposible ganarle en tierra. Sin duda, aquí es el favorito, sería una tontería decir lo contrario.
¿Qué le parece enfrentarse a Nabaldian?
La verdad es que hubiese preferido a Carlos Moyá, porque es un jugador español, compañero y buena persona. También porque así se hubiese asegurado un español en semifinales y eso hubiese sido muy bueno por el bien de nuestro tenis y del torneo.
¿Está satisfecho con su juego hasta ahora?
Estoy jugando bien, aunque tampoco me ha ido mal el sorteo. Los dos rivales que he tenido hasta ahora han sido más asequibles que otros.
Ayer parecía relajado ante Pashanski...
Me costó definir el partido. No aproveché algunas bolas al comienzo del segundo set y esto le permitió jugar más suelto. Me centré y acabé bien.
Noticias relacionadas
Está en el Top-20 del mundo, su juego es sólido y se le ve en forma. ¿Puede dar la sorpresa?
Es el cuarto año que juego el Godó y el haber llegado a cuartos me ha dado más fuerza mental. Creo que hay que ir paso a paso y lo primero es que tendré que jugar muy bien para ganar hoy a Nalbaldian.