Golf | Masters (jornada final)

El Augusta más feroz hace dudar a Woods

Domingo loco sin un favorito. Arreón de Goosen

<b>PROTAGONISTA. </b>Tiger Woods es el as en el Masters de Augusta.
Actualizado a

Ganara quien ganara anoche el Masters, los rectores del Augusta National deberían hacerse una pregunta: ¿Vale realmente la pena dejar en ridículo la efectividad de los mejores jugadores del mundo a costa del espectáculo del golf? No lo creemos.

Y nosotros nos cuestionamos: ¿De qué le ha servido a la reputación del Masters que los Tiger Woods y cía. se pasaran tres días haciendo bogeys y pifias por culpa de un campo imposible, rápido y a veces injusto? Con el paso de los errores por una clasificación llena de manchas negras, pocos birdies, el atardecer del domingo se presentaba desatado, con unos favoritos deseosos que volver a los resultados bajo par aprovechando la bonanza del tiempo y de unos greens más húmedos.

Al cierre de esta edición, Tiger Woods estaba instalado en el top five pero no tan fino de juego como sería de esperar. Su cara era más que nunca el espejo del alma. La brillante aparición de Retief Goosen (dos golpes por delante) y de un putt de dibujos animados de Rory Sabbatini en el hoyo 8 (ambos surafricanos) hacían temer por una chaqueta que debería ser suya.

Noticias relacionadas

Jiménez hizo un 9 de pesadilla

Miguel Ángel Jiménez iba camino de firmar una de las mejores vueltas del domingo. Sin embargo, el malagueño mandó dos veces su bola al agua en el maldito hoyo 15. Hizo 9 y acabó con + 16, como Olazábal.

Te recomendamos en Polideportivo