Riis, acusado de haberse dopado en el Tour que ganó a Indurain
Jeff d'Hondt, masajista de La Française des Jeux, asegura que el danés tenía un nivel de hematocrito muy superior al permitido el año en que superó a Ullrich e Induráin.

El ahora manager del equipo CSC, Bjarne Riis, ha sido acusado en el programa belga de televisión Panorama de haber usado sustancias dopantes en su época de ciclista, según informa la página web todociclismo.com.
Jef D'Hondt asegura que Riis empleó EPO y llegó a tener un hematocrito del 64% en el Tour de 1996, carrera en la que el ciclista danés se impuso en la general final.
Noticias relacionadas
La respuesta del propio Bjarne Riis no ha tardado en llegar y el máximo responsable de CSC ha negado todas las acusaciones.
Del mismo modo, Jef d'Hondt ha afirmado que Erik Zabel nunca quiso entrar en esa red de dopaje y se negó a utilizar EPO.