Sergio García no le pierde el paso a Tiger Woods

Golf | Bay Hill Invitational

Sergio García no le pierde el paso a Tiger Woods

Sergio García no le pierde el paso a Tiger Woods

REUTERS

La primera jornada, que no se pudo terminar debido al mal tiempo, dejó al jugador castellonense a dos golpes de los estadounidenses Tiger Woods y Vaughn Taylor y del inglés Paul Casey, lo que le hace albergar esperanzas de lograr un buen resultado.

El golfista español Sergio García tuvo un buen comienzo en el torneo Bay Hill Invitational, puntuable para el circuito americano y dotado con 4,16 millones de euros en premios, y se quedó cerca del trío de líderes.

García entregó una tarjeta inicial de 66 golpes, cuatro por debajo del par, y sólo un 'bogey' en el penúltimo hoyo de su recorrido le impidió quedarse más cerca de la cabeza. El español firmó unos esperanzadores 15 primeros hoyos donde embocó cinco 'birdies' que le permitan situarse en la lucha por el torneo.

El 'Niño' se quedó a dos impactos del trío de líderes formado por Tiger Woods, que hizo 64 con siete 'birdies' y un 'bogey', Vaughn Taylor y Paul Casey, ambos en una jornada sin fallos y con seis 'birdies' en su haber.

Peor le fueron las cosas al otro español presente en el torneo, el vasco José María Olazabal, que entregó una discreta tarjeta de 75, cinco por encima del par, y que tiene complicado pasar el corte tras realizar un único 'birdie'.