Boomerang y Carnicer Torrejón jugarán la primera semifinal
Boomerang eliminó al Playas de Castellón en los penaltis después empatar a tres en el tiempo reglamentario. Carnicer Torrejón superó al anfitrión, Azkar Lugo.
El Boomerang Interviú y el Carnicer Torrejón se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa de España de fútbol sala, después de derrotar en los dos primeros encuentros de cuartos de final al Playas de Castellón y al equipo anfitrión, el Azkar Lugo.
En el primer partido de cuartos, el Boomerang batió al Playas en los penaltis tras acabar empatados 3-3. En un partido en el que el Boomerang siempre fue a remolque en el marcador, el Playas de Castellón se adelantó en el minuto 13 con un gol de André, pero Marquinho logró la igualada cinco más tarde.
Pablo volvió a poner por delante al Playas en el minuto 27, pero Andreu volvió a equilibrar la contienda en el 32, el mismo minuto en el que Pablo volvió a adelantar al conjunto castellonense. Daniel forzó la prórroga en el 33.
En el tiempo suplementario no se movió el marcador, por lo que hubo de afrontarse una tanda de penaltis en la que el equipo madrileño estuvo más acertado.
Miguel Almeida, Fernandao y Pablo fallaron los tres primeros lanzamientos para el Playas, lo que fue decisivo para la resolución del choque. El Boomerang anoto tres lanzamientos por uno solo de los castellonenses.
Poco después, el equipo anfitrión el Azkar Lugo, cayó ante el Carnicer Torrejón, esta vez por 2-4, en un partido resuelto a favor de los madrileños en los últimos dos minutos.
Noticias relacionadas
Juanra y Párraga pusieron al Carnicer con 0-2 a si favor en los primeros 18 minutos, pero Fernandinho y Paulinho nivelaron el choque en el 19 y el 28.
La igualdad se mantuvo hasta el minuto 38, en el que Juanra logró el 2-3. La cuenta la redondeó Gelson en el último minuto.