El Barcelona vive sumido en el caos
Cadenas visita a su futuro club

Está a tiempo de cambiar la tendencia en este año negro, en el que lo único positivo ha sido ganar la Supercopa en el partido que abría la temporada. Pero lo cierto es que el Barcelona vive sumido en el caos, como si este fuese un año de transición en el que se quiere recomponer la plantilla de manera radical.
Ayer, el entrenador, Xesco Espar, recordaba que tiene contrato hasta el 2009 y lo espera cumplir. No quiere darse por aludido ante la realidad que no le han comunicado: Manolo Cadenas será el entrenador del equipo la próxima temporada, el técnico del Ademar que, precisamente, hoy visita el Palau en una pugna directa por la tercera plaza liguera, la que da entrada a la Champions de la próxima campaña.
Noticias relacionadas
Pero no es sólo en el banquillo donde hay problemas. También en la confección de la plantilla. Llegarán Kasper, Garabaya, Lozano, Gull y Noddesbo, además de un central (Boldsen o Jensen). Y habrá que hacer hueco en un plantel donde Skrbic se borra por retirada y Puig porque se marcha al Valladolid, pero se necesitan más salidas: Vori tiene contrato por una temporada más, y aunque quiere marcharse no tiene intención de pagar por su salida; Jerome, Perunicic y Nagy también están en la lista de los que podrían dejar el equipo con los fichajes de Gull, Lozano y el central danés...
Hoy el Barcelona sabrá si tiene opciones de volver a la Champions vía Asobal; y el sábado se juega seguir en Europa con una desventaja de diez goles ante el Flensburg.
