Preeuropeo | España 11 - Chipre 1

La Selección golea a Chipre y se queda a un paso del Europeo

España se jugará el billete a Portugal contra Polonia

<b>PRIMEROS. </b>España ya es líder de su grupo y está  casi clasificada.
J.A.Ezquerro
Diario AS
Actualizado a

Si Macedonia se llevó un set de la Selección en el primer partido del Preeuropeo, ayer Chipre casi recibe dos: 11-1, a un gol del mítico resultado que le cayó a su vecina Malta.

Noticias relacionadas

España abusó de un débil rival y se colocó líder de su grupo, a un paso de la Eurocopa de Portugal. Los futbolistas de Lozano deberán jugarse el pase al torneo continental mañana, contra Polonia, aunque contarán con la ventaja del goal average y un empate bastará para sellar la clasificación.

El partido de ayer no tuvo demasiada historia. Si Lozano se quejaba de cierta falta de actitud ante los macedonios por la superioridad de su equipo, esta vez mediaba un abismo entre ambas selecciones. Dani Salgado anotó un hat-trick y se resarció de sus cuatro postes ante Macedonia.

Te recomendamos en Polideportivo