El periodista De la Torre logró un premio Goya
Como actor de reparto en 'Azuloscurocasinegro'

Actor, reportero y presentador, Antonio de la Torre (malagueño de 38 años) es uno de los rostros mas conocidos del canal autonómico Canal Sur. Pero para los espectadores de toda España quizá es más conocido por sus papeles en películas como 'Entre las piernas', 'Torrente 3', 'Volver' o 'Azuloscurocasinegro', por la que el domingo pasado logró el Goya como mejor actor de reparto.
Periodista deportivo.
Noticias relacionadas
Antonio de la Torre es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Canal Sur, y asegura que no tiene intención de dejar su profesión de comunicador: "Compagino mi labor de actor con la de periodista en Canal Sur. Sólo unos pocos actores pueden elegir que papeles hacer. El resto hacemos lo qué podemos. No creo que un Goya me proporcione buenos papeles, pero lo que está claro que es un reconocimiento de los compañeros de profesión".
Tras recoger el galardón de la Academia, el actor-periodista quiso dedicar el premio logrado a su "familia y a los compañeros de Canal Sur".