Federer, líder inamovible; González asciende cuatro puestos
El español Rafael Nadal y el ruso Nikolay Davydenko mantienen la segunda y tercera posición, según el ránking facilitado por la ATP.

El suizo Roger Federer, que ayer se proclamó vencedor del Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada, continúa como líder inamovible en la Lista de Entradas de la ATP, una clasificación en la que el otro finalista en Melburne, el chileno Fernando González, ha conseguido situarse en quinto lugar.
Mientras, el estadounidense Andy Roddick, que llegó hasta los cuartos de final en el torneo australiano, sucede en el cuarto puesto al croata Ivan Ljubicic.
Uno de los tenistas que mayor progresión ha tenido esta semana ha sido el también estadounidense Mardy Fish, ubicado ahora en la vigésima quinta plaza, tras mejor 17 puestos.
Fernando González estrena el 2007 como segundo clasificado en la Carrera de Campeones
El chileno Fernando González, merced a los 140 puntos que le corresponden como subcampeón del Abierto de Australia, comienza el año como segundo clasificado en la Carrera de Campeones de la ATP, según datos de este organismo.
Noticias relacionadas
El suizo Roger Federer, su "verdugo" en la pista australiana, inaugura la temporada como líder indiscutible, mientras que el alemán Tommy Haas y el estadounidense Andy Roddick se hallan empatados en la tercera plaza de este ránking.
Tommy Robredo, en sexto lugar, es el español mejor situado. Le siguen Rafa Nadal y David Ferrer que comparten la séptima plaza con otros tres tenistas.