Balonmano femenino | Viaje accidentado
El Cementos sigue aislado en Rusia
Jugó el domingo en Volgogrado
La expedición del equipo valenciano de balonmano femenino Cementos La Unión se encuentra bloqueada en Rusia por las condiciones meteorológicas adversas, desde la mañana del lunes. El equipo se encuentra en Volgogrado, donde el domingo jugó (perdió 31-29) ante el equipo local en partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En la tarde de ayer la expedición estaba a la espera de viajar a Moscú (a 1.200 km de distancia y cuyo aeropuerto está bloqueado por la nieve), aunque desconocía las alternativas que podría utilizar para continuar desde la capital rusa hacia España.
Hay un vuelo a Madrid, pero la expedición no sabía si lo podría tomar, ya que cuando llegue al aeropuerto de Moscú tendrá que realizar algunos trámites burocráticos porque el visado de cuatro de las jugadoras del equipo ha expirado.
La expedición, encabezada por el presidente del club, Javier Civera, está integrada por veintidós personas, de las que catorce son jugadoras.
Debido a este inconveniente el club solicitó el aplazamiento del partido de liga que hoy tenía que jugar contra el Elda (20:30 horas) y la Federación ha accedido.