Polideportivo | NFL

Asesinado a balazos un jugador de Denver Broncos

Williams viajaba en una limusina y fue acribillado

Darrent Williams.
Actualizado a

La NFL (fútbol americano) cerró la temporada regular con la desastrosa noticia de la muerte de Darrent Williams en una autopista de Denver (Colorado) tras asistir en una discoteca en compañía de otras personas a una fiesta de fin de año.

Williams viajaba en una limusina Hammer en compañía de un hombre y de una mujer, además el conductor. Otro coche se colocó a su altura y disparó varios tiros contra el vehículo en el que viajaba el jugador de Denver Broncos.

La limusina de color blanco terminó con ocho impactos de bala en su carrocería y los tres ocupantes de la parte trasera resultaron alcanzados por los disparos. Williams, de 24 años, murió en el acto y sus acompañantes resultaron heridos. Un portavoz policial dijo que no se sabían las causas del tiroteo conocido en el argot como un drive-by shooting.

"Estamos desolados y es una tragedia terrible para los Denver Broncos", afirmó ayer Jim Saccomono, portavoz del equipo. ­

Noticias relacionadas

35 problemas con la Justicia

Los futbolistas de la NFL son los bad boys del deporte estadounidense. En esta temporada regular al menos 35 jugadores han tenido problemas con la Justicia. Agresiones a sus mujeres, problemas de drogas, de armas, con el alcohol y asesinatos han ensuciado la imagen de este deporte

Te recomendamos en Polideportivo