Dujsebasev vuelve a la cancha de su pesadilla
Esta vez el Ciudad Real puede hundir al Barcelona

Casi dos años después Talant Dujsebaev regresa al Palau como jugador, donde se le escapó uno de sus pocos borrones en su carrera deportiva en aquella final de la Champions ante el Barça y su último lanzamiento, el del título, precipitado. "Siempre será una pesadilla para mí, porque vosotros (los periodistas) no desaprovechais la ocasión de recordármelo", suele decir el entrenador del Ciudad Real, reconvertido en jugador por una emergencia, y que se topa en un momento imprevisible con la oportunidad de una revancha al pasado y a la historia.
El Ciudad Real sabe que se juega media Liga, o por lo menos no depender de nadie. Si hoy gana, su segunda vuelta será muy tranquila: todos los grandes tendrán que pasar por el Quijote Arena (Portland, Ademar, Barcelona y Valladolid), y acabaría la primera vuelta a un punto, en el peor de los casos, del líder. Para el Barcelona, ganar es una cuestión de orgullo, porque la Liga la tiene virtualmente perdida, salvo revolución en el campeonato.
Espar, técnico azulgrana, apunta "un resultado imprevisible" por lo que se conocen ambos equipos, que, además, se volverán a medir el miércoles en León en la Copa Asobal. Eso sí, califica al Ciudad Real de "conjunto extraordinario".
Noticias relacionadas
Respecto a los planteles, el Ciudad Real recupera a Rutenka, mientras que el Barça tiene problemas en el pivote dado que Vori y Skrbic han sufrido contratiempos a los largo de la semana.
Para Víctor Tomás será un día especial: su primer partido tras ser convocado para debutar en la Selección.
