Barton, el regreso más esperado para el DKV

Euroliga | O. Liubliana - DKV Joventut

Barton, el regreso más esperado para el DKV

Barton, el regreso más esperado para el DKV

El Olimpia de Liubliana suma ya cinco derrotas

El retorno del alero checo Lubos Barton a la competición, después de un mes inactivo por lesión, es la gran novedad en las filas del DKV Joventut, que esta noche se enfrenta al Unión Olimpia de Liubliana, colista del grupo B, en el Pabellón Tívoli de la capital eslovena.

El objetivo del equipo de Aíto García Reneses en lograr una victoria que le permita consolidarse en la tercera plaza del grupo ante un rival con muchos problemas internos y que sólo suma una victoria tras las seis jornadas disputadas.

Barton podría tener algunos minutos en el partido después de que se haya recuperado de la lesión en el pie derecho sufrida el pasado 19 de noviembre ante Unicaja en Málaga.

Aún sin Betts.

De esta manera Aíto sólo tiene la baja del pívot Andy Betts, pero después del buen encuentro de la última jornada frente a la Cibona, a la que los verdinegros derrotaron por 83-73, su plantilla se muestra confiada de poder lograr una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones de estar en el Top 16.

Con Rudy Fernández ya totalmente recuperado de su pubalgia y esperando que Roberto Dueñas, siga adaptándose al ritmo de juego del equipo, los badaloneses son favoritos en el encuentro de esta noche.

El propio Dueñas reconoce que "el Olimpia siempre se ha caracterizado por tener equipos con jugadores jóvenes, supongo que el mas conocido es Milic, pues lleva mucho tiempo en la elite. No podemos fiarnos en su pista".