Balonmano - Champions League | Kozina 23 - Portland 34

Renato Vugrinec no tuvo piedad con sus compatriotas

El Portland fue una apisonadora frente al Kozina

<b>MOTIVADO. </b>Vugrinec regresó a casa de visita y fue letal.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Colorín colorado, otra eliminatoria sentenciada. El Kozina, que durante toda la semana maldecía su infortunio con el bombo de Viena que le había emparejado con "uno de los dos equipos más fuerte del universo", en palabras de su entrenador, no se equivocó, ni mintió, ni exageró.

Llegó el Portland y pasó como una apisonadora, sin dar tregua, sumiendo los sueños locales en auténticas pesadillas.

El cuadro navarro está de dulce. Fiel al estilo de Equisoain, todo comienza en la defensa, en su 6-0 demoledor, duro, agresivo, tremendo. Con especialistas cada vez más grandes (Dominikovic y Juancho Pérez), la muralla impone, y cuando se supera aparecen los pulpos (Kasper y Svensson) para desmoralizar al más pintado.

Noticias relacionadas

Si la defensa del Portland funciona, olvídate. No hay nada que hacer. Porque el ataque llega a momentos de auténtica exhibición con los pases de Balic (ayer, una asistencia a Juancho Pérez valió el partido), y ahora con la inspiración de Renato Vugrinec asistiendo a Rocas y a Carvajal con colgadas casi circenses, o lanzando sin remisión, aunque ayer los rivales fuesen sus compatriotas.

Todo quedó resuelto en la primera parte (11-20). En la segunda, sesteó el Portland (menos Svensson). Se dejó hacer manteniendo siempre su colchón. Repartió los minutos de juego pensando en el Ademar del miércoles, y a poco del final llegó lo peor: la lesión de Carvajal, que podría quedar en un esguince.

Te recomendamos en Polideportivo