Liga Asobal | Bidasoa 30 - Valladolid 32

Muratovic desequilibró al final a favor del Valladolid

La falta de efectivos le pasó factura al Bidasoa

<b>LETAL. </b>Muratovic, con ocho goles en la segunda mitad, fue la clave.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El plus de motivación en la ayer escasa plantilla del Bidasoa (por lesión, sólo inscribió a 12 jugadores) permitió que hubiese partido, que el Valladolid fuese a remolque 20 minutos de la segunda parte, y que el encuentro se rompiese a dos para el límite, cuando las fuerzas físicas locales habían menguado tanto que llegaban con dificultad los tiros que antes no atajaba Sierra.

Noticias relacionadas

Al Valladolid, aspirante a ser de los grandes de la Liga, se le atragantan los choques en los que parte de favorito lejos de casa. Ayer se le subió a las barbas el Bidasoa, que no le dejó maniobrar, y aunque Gull y Muratovic sumaron sus goles habituales, por momentos su punto de mira ante Erevik era de escopeta de feria.

Tampoco impuso el equipo de Pastor un ritmo trepidante, quizá porque la mitad de sus titulares acusan problemas físicos y ahora le llegan dos encuentros de la Champions, pero el caso es que Viudes en el pivote se movió con excesiva facilidad, y el bosnio Trivundzak encontró la portería desde los nueve metros. La defensa rebajó la aportación de Stankovic y Nilsson, y al final Muratovic sería letal.

Te recomendamos en Polideportivo