"He contado los secretillos del Portland a mis compañeros"
Hoy juega en el recién ascendido Darien Logroño y recibe la visita del líder, el Portland, en el que algo más que un capitán. Unos problemas en el hombro le van a impedir jugar, pero ha pasado toda la información del rival.

Media vida jugando en el Portland, y ahora, a los 36 años, se va a enfrentar a su ex equipo.
Pero no sé si jugaré esta tarde. Arrastro una bursitis en el hombro y me dolerá perderme el partido, porque es de los que tenía señalados en el calendario. Jugar contra un equipo tan importante, aunque tengas pocas opciones, es de los que gusta jugar.
Usted es de los históricos de la Liga: ha superado los 1.000 goles; sólo 19 están delante de usted.
Hay jugadores que le dan mucha importancia a los goles, pero yo los miro poco. Es una curiosidad más, que señala el mucho tiempo que llevo jugando en la Asobal. Recuerdo cuando superé los mil, porque lo logré a la vez que otros dos extremos del Portland.
El año pasado jugaba para ganar títulos. ¿Y ahora?
Y éste para no bajar. He pasado de un gran equipo a un recién ascendido, el Darien Logroño, que está haciendo las cosas bien y al que espero ayudar.
Hoy qué puede pasar?
Nunca se sabe, aunque el Portland es favorito. Por si acaso yo le he pasado toda la información que tengo al entrenador y a mis compañeros, todos los secretillos del Portland. Aunque no vengan ni Nikolic ni Kjelling, sigue siendo una gran plantilla.
Noticias relacionadas
Dice que no mira sus números ¿Y el DNI?
Tengo 36 años, me queda una temporada más de contrato. Y, cuando acabe el compromiso, ya se verá cómo estoy.
