Balonmano | Liga ASOBAL

El Portland se suma al Ciudad Real en la plaga de lesiones

Nikolic y Kjelling, un mes fuera

<b>PROBLEMA. </b>Nikolic, con el tobillo roto, no jugará en Hungría.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El parón de octubre tiene estas cosas: una semana sin partidos para media Liga, y una vuelta trepidante: mañana regresa la Liga, y el fin de semana la Champions y, además, arrancan la Recopa (Ademar) y la Copa EHF (CAI Aragón y Bidasoa), con lo que siete equipos españoles hacen doblete a partir de ahora cada semana. Que se sepa, no hubo bajas con las selecciones.

De los equipos grandes de la Asobal el más castigado por las lesiones en lo que va de temporada era el Ciudad Real, aunque posiblemente pueda recuperar a Olafur Stefansson, que no ha jugado la semana del parón con Islandia. Se le ha unido el Portland, que no va a poder contar durante un mes ni con su pivote serbio Nikolic ni con su lateral izquierdo noruego Kjelling, que han regresado lesionados de sus selecciones, aunque parece que ya no estaban antes de viajar (no llegaron a jugar). Para el Portland las lesiones llegan en un mes vital al medirse al Ciudad Real y al Veszprem.

Noticias relacionadas

Que se sepa, el Barcelona y el Valladolid han superado la semana sin contratiempos, aunque algunos jugadores hayan acumulado cansancio con los partidos internacionales. Eso sí, el Valladolid posiblemente pueda recuperar a Ugalde, que sale de una lesión.

Récord para el Ademar, tres partidos en cuatro días, aunque todos en León. Mañana disputa la novena jornada de Liga, y como ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco, los choques de la Recopa serán en la pista leonesa, viernes y sábado. Una ventaja para los de Cadenas, que ha estado toda la semana en cuadro por la pérdida de internacionales: Entrerríos, Aguinagalde, Garralda, Stranovski, Sigurdsson, Alilovic... y menos mal que Saric renunció a jugar con Serbia.

Te recomendamos en Polideportivo