Vela | Velux 5 oceános

Unai Basurko repara su barco en Vigo y Stamm sigue líder

<b>RUMBO AL SUR. </b>Knox-Johnston navega  cerca de la costa portuguesa.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El vigente campeón Bernard Stamm sigue al frente de la Velux 5 Océanos mientras la flota continúa con rumbo sur en pleno Atlántico, tras el dramático comienzo en el Cantábrico.

Noticias relacionadas

El suizo mantiene una distancia de 200 millas sobre su perseguidor, Kojiro Shiraishi. Ambas embarcaciones harán frente en breve a las calmas ecuatoriales, punto clave de la competición. Kojiro reparó los cabos del gennaker con un hábil trabajo de sutura, y recargó las baterías, lo que implicó 5 calurosas horas en el camarote con el motor en marcha.

Mike Golding se coloca en tercer lugar, tras recortar un centenar de millas al líder desde el domingo por la noche. Alex Thompson, en cuarta posición, ha encontrado viento, mientras Sir Robin Knox-Johnston y Graham Dalton continúan su camino hacia el sur a lo largo de la costa portuguesa. Unai Basurko, tras atracar en hoy en Vigo, esperará 48 horas a que se acabe de reparar su piloto automático antes de reanudar la primera etapa.

Te recomendamos en Polideportivo