NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Fútbol Sala | Interviú-ElPozo Murcia

ElPozo busca ser líder contra su bestia negra

Un sólido Interviú recibe a la amenaza murciana

Actualizado a
<b>DECISIVO. </b>Schumacher es letal por su capacidad goleadora.
lnfs

Si existe un equipo que le tiene cogida la medida a ElPozo, ése es el Boomerang Interviú. Y si existe un equipo al que le tiene ganas ElPozo, ése es también el Interviú. En los últimos cuatro años se han enfrentado en tres finales de Liga consecutivas. Todas cayeron del lado de la máquina verde. Hoy, ambos conjuntos se juegan en Alcalá de Henares el liderato de la División de Honor. ¿Pronóstico? Reservado, pese a los precedentes.

Tanto Interviú como ElPozo son bloques compactos que funcionan como un reloj. Duda, técnico de los murcianos, reconoce que les toca "escalar la cumbre más difícil de la temporada, porque Boomerang es el mejor equipo de la historia del fútbol sala". En el banquillo contrario, Jesús Candelas también alaba a su oponente: "Somos dos grandes conjuntos y con tantos jugadores importantes nunca sabes qué puede ocurrir en nuestros partidos". Pero los entrenadores coinciden en dar la clave del encuentro: "Acierto, definición y concentración". Y es aquí donde Interviú parte con ventaja: su defensa es una muralla infranqueable (cuatro goles en contra) y cuenta con un Schumacher en estado de gracia (seis dianas en dos jornadas). Para ganar, ElPozo deberá abrir ese cerrojo y detener al brasileño.

Schumacher vs. Wilde: dos 'killers'

Duda y Jesús Candelas han coincido en que la llave del partido radicará en "la definición". Y ambos técnicos cuentan con todo un arsenal ofensivo para perforar la portería contraria. Además, en ElPozo están de enhorabuena, porque han recuperado para esta noche a Wilde, convocado hasta ayer por Brasil para los Juegos de la Lusofonia. El pívot canarinho ha marcado siete goles en tres jornadas, pero es que tendrá enfrente a otro monstruo brasileño: Schumacher, ocho tantos. Cualquiera de los dos puede decantar la balanza de su lado.