Tenis | Masters Series de Madrid

Moyá, Verdasco y Feliciano abren fuego en la Central

Nadal puede encontrarse en cuartos con Roddick

<b>EXPECTACIÓN. </b>Nadal se probó ayer con David Ferrer (de naranja).
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El cuadro del Mutua Madrileña Masters Series de Madrid es tan duro como la superficie de GreenSet en la que se juega. De los 20 primeros del ránking ATP, han aterrizado 18 en Madrid. Están Roger Federer y Rafa Nadal (el primero jugará mañana y el segundo el miércoles), pero también Ljubicic, Roddick, Davydenko, Blake, Robredo, Nalbandián, Baghdatis y Ancic jugándose las seis plazas que los dos ogros del circuito les han dejado para repartirse en el Masters de Shanghai que cerrará la temporada.

Noticias relacionadas

Nadie regalará nada. Y para muestra, el cuadro que le espera a Nadal si quiere revalidar título. En octavos, el rocoso alemán Haas o el sorprendente rasta Monfils. En cuartos, el espigado Berdych o el bombardero Roddick y en semifinales el cañón de Ljubicic o el enrachado Davydenko. Hace bien Rafa en decir lo que dice: "Sólo me preocupa mi juego. Para llegar hasta Federer hay que ganar antes cuatro partidos en un torneo en el que están los mejores del mundo". Al número uno tampoco le ha caído mal regalito, con Gaudio, Ferrero, Robredo o Ancic en el horizonte.

Las grandes batallas comenzarán mañana, pero hoy tres unidades principales de la Armada calentarán el ambiente. Fernando Verdasco, el único madrileño del torneo ("tengo una sensación especial, porque en vez del hotel saldré de mi casa"), probará en horario estelar el juego de red de Henman. Feliciano López se las verá con Ginepri y Moyá con el argentino Chela.

Te recomendamos en Polideportivo