Balonmano | Champions League

El cañonero Hmam, amenaza en Pucela

Choque clave para los octavos

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Montpellier francés será el tercer campeón de Europa que visita Valladolid en tres semanas: uno (el Ciudad Real) ganó por un tanto en plena polémica; otro (el Barcelona) cayó tras una remontada espectacular de los locales, y el tercero, el Montpellier, es uno de los aspirantes al título continental, con una plantilla importante.

Juan Carlos Pastor comentaba que "el primer objetivo es ganar, y luego buscar una renta importante" pensando en el primer puesto del grupo, que permite una mejor opción en el cruce de octavos. Pero también sabe que los franceses no serán un rival sencillo: "Juegan bien con el pivote (Assam o Juricek) y tienen excelentes lanzadores (los tunecinos Hmam y Sioud)". Y lo peor es que llega en un momento difícil para los locales, que están sin Delgado Ávila (el comodín vallisoletano) y sin el extremo Ugalde, lo que complica las posibilidades defensivas del equipo español.

Noticias relacionadas

Espar alerta al Barça del peligro del Panellinios

Parece improbable la sorpresa, pero Espar, por si acaso, alerta de los peligros que su equipo va a encontrar ante el Panellinios, del que dice que no es un mal equipo, que actúa en una cancha intimidatoria y con un arbitraje azerbayano. -M. Esteras

Te recomendamos en Polideportivo