Las lesiones trastocan el plan del Ciudad Real
Cuatro bajas del campeón para recibir al Kadetten

Por fin una buena noticia en el Ciudad Real: Jon Belaustegui abandona la enfermería y el lateral internacional podrá jugar esta tarde ante los suizos del Kadetten. Ocupa el puesto de Olafur Stefansson, con problemas en el hombro, que el miércoles ocupó una plaza en la expedición a Algeciras, pero quedó inédito.
Es que en este momento lo que empaña la marcha del campeón de Europa es la enfermería: David Davis, que la campaña anterior redondeó un año extraordinario, se pierde el encuentro con problemas en el tal Fis aún no tiene el alta médica, y Zorman ya se sabe que su baja es casi definitiva, que para eso Dujsebaev ha regresado a las pistas.
Noticias relacionadas
La recuperación de Talan para el juego del Ciudad Real lleva varias semanas rebajando el interés por el juego del equipo. La anécdota del regreso de Dujsebaev es noticia en toda Europa, sobre todo porque lo hace en un equipo de máxima exigencia. Y, además, Talan se muestra en estado puro: admite que piensa como entrenador, que Raúl González es quien decide cuando le da entrada o le quita, pero en Algeciras su comportamiento fue temperamental.
Ante los suizos del Kadetten, el vigente campeón de Europa no debe tener problemas: hay demasiadas diferencias.
