Balonmano | Champions League

Puesta de largo en Europa para un Valladolid eufórico

Debut en casa ante el Bregenz

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

En Valladolid aún se habla del partido de miércoles, de la remontada y triunfo ante el Barcelona en una de las jornadas más épicas del equipo en la Liga. Ese ambiente anima el partido de esta tarde, que representa además la puesta de largo del Pabellón Huerta del Rey en la primera competición continental.

El conjunto de Juan Carlos Pastor recibe al Bregenz austríaco, que no debería ser un rival muy complicado toda vez que en la primera jornada perdió en casa ante el Montpellier. Ahora bien, el entrenador vallisoletano declaraba que considera fundamental "hacerse fuerte en casa, porque es muy importante en la competición europea".

"Las victorias en casa te dan más seguridad", y además en este momento la plantilla vallisoletana atraviesa un momento de euforia extraordinario por la manera de superar al Barça, y prueba de ello es que Pastor cuenta con todo el plantel pese a que Muratovic sigue con los problemas en su dedo índice, o que Chema Rodríguez lleva casi cinco encuentros en dos semanas sin descanso.

Del rival de esta tarde apenas se tienen referencias. En la actualidad es líder de su campeonato, aunque no parece probable que el conjunto austríaco pueda poner en apuros a uno de los mejores de España, y menos en una jornada que se anuncia festiva en Valladolid.

Noticias relacionadas

El Barcelona necesita una cura de autoestima

Tras la derrota en Valladolid, la segunda en la Liga, el Barcelona necesita una cura de autoestima para levantar el ánimo. El Hammarby sueco puede pagar los platos rotos de los azulgrana, o incidir en la llaga: la discusión sobre los fichajes. -M. Esteras

Te recomendamos en Polideportivo