El Barcelona se juega la Liga en la pista del Valladolid
Muratovic, duda hasta el final

Lo nunca visto: el Barcelona puede empezar a despedirse de la Liga en la sexta jornada, donde ganó el Ciudad Real. Lo asegura su entrenador, Xesco Espar: "Ya no hay margen de error si queremos volver a ganar la Liga. Hay que salir en un cancha muy complicada, porque el Valladolid es un grandísimo equipo". Para el encuentro de esta tarde recupera a Nagy, uno de los mejores laterales del mundo, pero no sabe si podrá contar con Perunicic.
Por parte del Valladolid, la lesión de Muratovic puede marcar el partido. El montenegrino mantiene la esperanza de jugar, y en el entrenamiento de esta mañana Pastor decidirá sobre uno de sus goleadores.
Noticias relacionadas
El entrenador del conjunto vallisoletano declaró ayer que para ganar al Barcelona su equipo necesitará hacer "un partido serio, y jugando en bloque y con una seria defensa durante los sesenta minutos".
El año pasado el Valladolid cayó en casa ante el Barça de penalti en el último segundo, decisión muy polémica que a la postre decidió la Liga para los azulgrana.
