Fútbol Sala | 4ª jornada

El Pozo y Boomerang siguen en cabeza

Los murcianos se impusieron con contundencia al Barcelona (4-1), mientras que Interviú derrotó derrotar a domicilio al Martorell (0-2)

<B>GRAN PARTIDO.</B> Wilde firmó el cuarto tanto del conjunto murciano.
Agencia de Noticias
Actualizado a

ElPozo Murcia mantuvo el liderato de la División de Honor con una victoria en casa frente al Barcelona, por 4-1, y tampoco falló el Boomerang Interviú, que continúa igualado a puntos con el equipo murciano tras derrotar a domicilio al Martorell (0-2).

El vigente campeón de Liga firmó un triunfo holgado ante el Barcelona en la cuarta jornada liguera, pero tuvo que emplearse a fondo para conseguirlo.

El equipo azulgrana se puso por delante con una diana de Chico (m.5), Vinicius empató (m.13), Bacaro dio la vuelta al marcador (m.23) y no fue hasta la recta final del partido cuando ElPozo se aseguró la victoria, con tantos de Joel (m.33) y Wilde (m.40).

El Boomerang Interviú de Jesús Candelas resolvió a su favor una complicada visita a la cancha del Martorell con goles de Daniel (m.15) y Andreu (m.29).

Noticias relacionadas

Los otros cuatro partidos disputados hoy concluyeron en tablas. El Lobelle de Santiago empató con el DKV Seguros Zaragoza (4-4), el Carnicer Torrejón con el Celta de Vigo (2-2), el MRA Navarra con el Polaris World Cartagena (3-3) y el Benicarló Onda Urbana con el Caja Segovia (4-4).

El equipo navarro es el único de la Liga de División de Honor que no ha estrenado su casillero de victorias.

Te recomendamos en Polideportivo