Champions League | Portland 34 - Veszprem 27

Lozano y Ruesga llevan al Portland en volandas

Magnífica diferencia ante un Veszprem entregado

<b>CONEXIÓN.</b> Aunque no recibió muchos balones, Nikolic aprovecha el pase de Vugrinec para marcar.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Fue en el primer tiempo el choque de trenes anunciado, pero en la segunda mitad el Portland era un Talgo y el Vezsprem un mercancías, sin una marcha más que poner en el partido cuando le hacía falta. La diferencia la marcaron los relevos, y ahí el equipo húngaro está más limitado. La prueba es que con Kjelling, Andorinho y Balic en el banquillo, el Portland puso distancias en el marcador, y que Lozano y Ruesga le dieron mayor alegría al juego ofensivo del Portland.

Noticias relacionadas

El Veszprem, uno de los aspirantes a ser, por lo menos, semifinalista en la Champions, tuvo que claudicar, aunque su pivote Gal dejase en evidencia a la defensa local. Sus ocho goles de diez lanzamientos, ganando siempre la posición en la línea de seis metros, pudieron complicar el partido, pero Lazarov y Reinaldo Pérez no fueron desequilibrantes en los laterales, y los extremos, Ivancsik y Gulyas, tampoco gozaron de posibilidades más allá de algunos contragolpes.

El Portland pudo irse al descanso con alguna renta de no haberse topado con el ex barcelonista Peric, entre los mejores porteros del mundo: su actuación (le sacó un balón a Balic increíble) fue memorable. Pero los siete goles de diferencia colocan al Portland en una excelente posición para abacar primero de grupo.

Te recomendamos en Polideportivo