Champions League | Portland-Veszprem

Portland-Vezsprem, un choque de trenes

El Ciudad Real arranca como campeón en Hungría

<b>BÁSICO. </b>Demetrio Lozano es uno de los ejes del actual Portland.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Los equipos de la Asobal son los rivales a batir en la Champions League que arranca hoy. Tres de nuestros cuatro conjuntos se presentan con la vitola de campeones en los últimos cinco años: Ciudad Real, Barcelona y Portland; mientras que el debutante Valladolid es el actual subcampeón de la Recopa.

Noticias relacionadas

Del póquer español, tres empiezan a domicilio, con fáciles salidas para el Ciudad Real y el Barcelona, y algo más complicado para el Valladolid, mañana en Ucrania ante el Portivik con la duda de Garabaya. Sólo las bajas (Stefansson, Belaustegui, Fis y Zorman) equilibran la puesta de largo del Ciudad Real como campeón de Europa ante el Szeged húngaro, mientras que el Barcelona se enfrenta en Eslovenia al Kozina sin Nagy.

"En Pamplona tenemos el partido estrella de esta jornada inaugural", asegura Zupo Equisoain, entrenador local. El Portland recibe al Vezsprem, "uno de los ocho equipos que aspiran al campeonato". Este choque se ha repetido tres veces en eliminatorias, y siempre pasó el Portland (el año pasado en semifinales) por sus mejores balances en casa. Lozano avisa que es "un partido complicado que hay que ganar", y Zupo considera que "con Peric los húngaros han mejorado".

Te recomendamos en Polideportivo