El Benicarló pierde el liderato a manos de El Pozo y Boomerang
El Benicarló Onda Urbana cedió el liderato de la División de Honor de fútbol sala al sufrir su primera derrota en el Palau Blaugrana contra el Barcelona (2-1), con lo que cede su posición de privilegio a los dos grandes favoritos, ElPozo Murcia y Boomerang Interviú
ElPozo ganó en Vigo al Celta por 3-5 y el Boomerang se impuso a otro equipo gallego, el Azkar Lugo, pero en su pista de Alcalá de Henares, por 2-0.
Murcianos y madrileños encabezan la tabla con siete puntos, uno más que el Benicarló, mientras que el Lobelle de Santiago, que logró su primera victoria de la campaña en Cartagena contra el Polaris World (2-3) es ahora cuarto con cinco, los mismos que suma el Caja Segovia tras ceder unas tablas en casa ante el PSG Móstoles (3-3).
Una remontada en los diez últimos minutos dieron la victoria al conjunto murcianista, mientras que Neto, al principio, y Daniel, al final, firmaron el triunfo del Boomerang.
Noticias relacionadas
El Martorell, no obstante, podría alcanzar a ElPozo y Boomerang si vence en Castellón al Playas en el único partido dominical de la tercera jornada, que se disputará a partir de las 18.00 horas y en el que el cuadro levantino buscará su primera victoria para abandonar el sorprendente último puesto que ocupa.
El DKV Seguros Zaragoza y el Gestesa Guadalajara también estrenaron su casillero de victorias frente al Carnicer Torrejón (9-4) y el MRA Navarra (4-2), respectivamente.