Terrell Owens: Un niño con cuerpo de hombre

Fútbol Americano | Perfil

Terrell Owens: Un niño con cuerpo de hombre

Terrell Owens: Un niño con cuerpo de hombre

AP

Jugador dotado de un talento sobrenatural. Grandes condiciones físicas que hacen de él un receptor imposible de parar. Cuando el quarterback lanza un balón en condiciones Terrell lo recoge sin problemas. Cuando el quarterback no puede lanzarle el balón o simplemente decide lanzar a otro compañero, Terrell se enfada como un niño pequeño. Esta es la verdadera historia de Terrell Owens. Un cuerpo de "Superman" con una mentalidad de niño.

Owens empezó su carrera profesional en los "míticos" San Francisco 49ers. Rápidamente los aficionados pusieron sus esperanzas en este jugador para volver a conquistar los triunfos conseguidos anteriormente con Joe Montana o Steve Young. Los números le acompañaron y le hicieron convertirse en el héroe de San Francisco. Más de 80 touchdowns y más de 8000 yardas de recepción son las cifras que acumuló en sus 8 temporadas en los 49ers. Pero sus problemas con el quarterback Jeff García le hicieron emigrar a los Philadelphia Eagles.

Enemistado con García (incluso le acusó de falta de hombría), se marchó a los Eagles de Donovan McNabb, donde tras una buena temporada volvió a las andadas. Una lesión y acusaciones sobre que su compañero no le lanzaba los balones suficientes hicieron que se marchara de Philadelphia.

Y este año aterrizó en Dallas. Le esperaba Bill Parcells. Entrenador que no iba a permitir "salidas de tono" del jugador y que le podía llevar por el buen camino. Dos jornadas ha disputado Owens con los Cowboys y se lesionó en su mano. Ahora llega esto en el peor momento. La fama, el dinero y su "débil" mentalidad nos han privado de ver a este jugador convertido en una leyenda.

Ánimo T.O.